Rosana Calvo

Un equipo

PROFESIONAL

Un espacio de belleza capilar donde lo importante es encontrar aquello que queréis y lo que necesitáis en cada visita. Hacer de su tiempo en RC una experiencia agradable y positiva.

Queremos conocerte, comprenderte y asesorarte en la imagen que mejor te defina, en la que seas la mejor versión de ti.

Manejamos las técnicas de corte, color y tratamiento y nos acompañan los productos de la más alta calidad. Si a esto le sumamos nuestra dedicación, el resultado es inmejorable. Y nunca dejamos de aprender.

Rosana Calvo

RC Haircare Salon es mi forma de vida, el lugar donde nací, mi zona de recreo, mi juego favorito. Aquellos ratos entre cartas de color, productos y cientos de cepillos, peines, olor a laca y permanentes dejaron poso y más pronto que tarde los convertí en mi profesión.

RC Haircare Salon  es mi casa, un lugar donde descansar, un lugar donde reír y  llorar, emocionarse y disfrutar de la belleza,  y donde sentirse siempre mejor. Una puerta abierta a nuestros clientes, nuestros amigos, tiene la esencia de mi gusto por lo bien hecho, tiene mi punto de locura, de perfeccionismo y de buenas vibraciones entre personas.

RC Haircare Salon  también es tu casa.