Servicios

Nuestros

SERVICIOS

En Rosana Calvo Haircare Salon podemos ofrecerte todos los servicios que necesitas en peluquería y estilismo, tratamientos capilares, servicios específicos para novia y ceremonias y  maquillaje.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CORTE

Casi todo en esta vida tiene arreglo…pero un mal corte de pelo es un trabajo complicado y que lleva más tiempo del que a todas nos gustaría. Por eso es importante ponerse en buenas manos: en las de Rosana Calvo que, tras 25 años tijera y navaja en mano, te ofrece aquello que buscas, el cambio que necesitas. Sin sorpresas.

TRATAMIENTOS CAPILARES EN CABINA

Trabajamos todas las necesidades de tu cabello de forma personalizada, dando la mejor solución a cada tipo de problema; desde los tratamientos estéticos hasta necesidades más específicas, como la deshidratación o problemas relacionados con la caída de cabello.

Cada caso es único, como tú, y te ofrecemos toda nuestra experiencia para que tu cabello luzca siempre perfecto.

  • TRATAMIENTO DE CUERO CABELLUDO: Regenera y elimina toxinas de la piel del cuero cabelludo. Prepara la piel para los tratamientos posteriores de proteína, de deshidratación o contra la caída entre otros.
  • TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO: para rellenar la cutícula y aumentar el brillo y el grosor a tu cabello. Aporta elasticidad y devuelve la juventud a tu pelo.
  • TRATAMIENTOS DERMOCOSMÉTICOS: para cuero cabelludo sensible, con problemas de alopecia o caspa.
  • OLAPLEX: reconstruye la estructura, la fuerza y la integridad del cabello, proporcionando un efecto de ‘reset’ para el pelo dañado.
  • TRATAMIENTO REPARADOR, HIDRATANTE, NUTRITIVO

Especial

NOVIAS

2 pruebas de peinado y maquillaje. Para el día del evento te ofrecemos maquillaje, peinado y peeling

Consulta todos nuestros servicios y tarifas aqui: