Servicios

Nuestros

SERVICIOS

En Rosana Calvo Haircare Salon podemos ofrecerte todos los servicios que necesitas en peluquería y estilismo, tratamientos capilares, servicios específicos para novia y ceremonias y  maquillaje.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CORTE

Casi todo en esta vida tiene arreglo…pero un mal corte de pelo es un trabajo complicado y que lleva más tiempo del que a todas nos gustaría. Por eso es importante ponerse en buenas manos: en las de Rosana Calvo que, tras 25 años tijera y navaja en mano, te ofrece aquello que buscas, el cambio que necesitas. Sin sorpresas.

TRATAMIENTOS CAPILARES EN CABINA

Trabajamos todas las necesidades de tu cabello de forma personalizada, dando la mejor solución a cada tipo de problema; desde los tratamientos estéticos hasta necesidades más específicas, como la deshidratación o problemas relacionados con la caída de cabello.

Cada caso es único, como tú, y te ofrecemos toda nuestra experiencia para que tu cabello luzca siempre perfecto.

Tratamientos En Cabina
  • TRATAMIENTO DE CUERO CABELLUDO: Regenera y elimina toxinas de la piel del cuero cabelludo. Prepara la piel para los tratamientos posteriores de proteína, de deshidratación o contra la caída entre otros.
  • TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO: para rellenar la cutícula y aumentar el brillo y el grosor a tu cabello. Aporta elasticidad y devuelve la juventud a tu pelo.
  • TRATAMIENTOS DERMOCOSMÉTICOS: para cuero cabelludo sensible, con problemas de alopecia o caspa.
  • OLAPLEX: reconstruye la estructura, la fuerza y la integridad del cabello, proporcionando un efecto de ‘reset’ para el pelo dañado.
  • TRATAMIENTO REPARADOR, HIDRATANTE, NUTRITIVO

TANINOPLASTIA

¡EXCLUSIVO EN LOGROÑO! Consúltanos y déjate mimar por este novedoso tratamiento, único en nuestra ciudad. Consigue la melena que siempre has soñado: aporta movimiento, anula el encrespamiento y recupera la elasticidad desde el interior, con alta durabilidad.

En nuestro centro avanzado de Taninoplastia en Logroño tenemos el tratamiento adecuado para mantener tu cabello sano y te enseñaremos las pautas necesarias parar que lo mantengas en casa. Tras el tratamiento en nuestro salón es necesario un mantenimiento con productos específicos para prolongar sus efectos hasta 6 meses.

 

  • RESTRUCTURACIÓN TANÍNICA: Restructuración con taninos, vitaminas, proteínas, colágeno, personalizada en función de la necesidad, rellena la fibra del cabello y cura su necesidad de nutrición y déficit de compuestos.
  • PLÁSTICA CAPILAR: Reduce volumen, repara las puntas abiertas. Para cabello seco, dañado y sin movimiento.
  • TANINOPLASTIA VELVET: es uno de los tratamientos más demandados entre noviembre y marzo. Si tu cabello es fino y se electriza, suele agravarse en invierno, sobre todo cuando es un cabello es delicado. La causa es la combinación de los cambios bruscos de temperatura sumado a la fragilidad del cabello cuando es fino y le falta materia. Nutre el cabello por dentro y crea una barrera externa que lo protege de este tipo de agresiones. El resultado es un cabello enriquecido y con vida que se maneja con facilidad y deja de electrizarse.
  • ALISADO CON TANINOPLASTIA: sin duda el mejor alisado de última generación. Libre de formol y carbocisteína no rompe los puentes del cabello.  El resultado es un cabello muy tratado desde su interior, mejorando su calidad. A nivel estético, el alisado tiene una caída muy natural y te permite peinártelo en casa con formas si algún día quieres cambiar. Para que quede liso simplemente tendrás que darle calor desde arriba hacia abajo con los dedos para activar el producto. 
  • TANINOPLASTIA BLONDE: es el tratamiento perfecto para las necesidades de los cabellos rubios expuestos a procesos químicos que los deshidratan y desvitalizan.
  • TANINOPLASTIA BOMBER: es el tratamiento más efectivo para recuperar el rizo. Muchas veces nos encontramos con clientas que les encanta su rizo natural pero no les dura más de un día, bien porque lo están perdiendo de forma natural, o bien porque abusan de la plancha. Con este tratamiento a base de taninos y colágeno, actuamos desde el interior y el exterior del cabello reforzando toda su extensión así como los puntos de torsión del mismo, creando rizos más elásticos, duraderos y con más nervio.
Taninoplastia
Salvatore Taninobastianlimpieza

Si quieres conocer más detalles y beneficios sobre nuestros tratamientos de Taninoplastia,
entra en nuestro Blog:

Especial

NOVIAS

2 pruebas de peinado y maquillaje. Para el día del evento te ofrecemos maquillaje, peinado y peeling

Consulta todos nuestros servicios y tarifas aquí: