Blog
ESTILO, MODA Y COMUNICACIÓN

Las que tengáis conocimientos en comunicación, conocéis seguro “la regla de los 7 segundos”: son los que bastan para formarnos una impresión sobre una persona sin conocerla.
Así funciona nuestro subconsciente y después en otros poquitos más y un intercambio verbal tendremos una idea preconcebida de quien tenemos frente a nosotros.
Hablamos de primera impresión, apariencia, sensaciones. Nuestro cerebro recuerda un 80% de lo que vemos y experimentamos… así que ese es el escaso tiempo que tenemos para que esa persona esté encantada de conocernos.
Comunicación constante. ¿Qué comunicas?
HIGIENE = SALUD= BELLEZA
Hoy voy a dedicar unas líneas en favor de la dermocosmética, la tricodermia y el pilar en el que se sostiene todo mi mundo profesional: la piel.

“Si el terreno sobre el que sembrarás tu planta esta seco y sucio, si no quitas las malas hierbas, nunca disfrutarás de unas bonitas flores”. (Mi mantra).
De queratinas, alisados químicos y TANINOPLASTIA ¿Por qué?
Sueñas con una melena lisa, brillante y que no dependa del continuo uso de planchas y secadores. Y seguro que te surgen mil dudas cuando hablamos de alisados, químicos o con queratina. Si ya te has sometido en alguna ocasión (o has pensado en someterte) a uno de estos tratamientos, probablemente hayas podido comprobar que, además de que los efectos no son demasiado duraderos, tu pelo se resiente, se seca con más facilidad e incluso se rompe.

Como solución a estos problemas se ideó la TANINOPLASTIA, un revolucionario método que se puede aplicar en todo tipo de cabellos para sanarlos, controlarlos y moldearlos y que, por fin, consigue acabar con el efecto frizz o de encrespado.
NO BUSQUES QUE TE QUIERAN MUCHO, BUSCA QUE TE QUIERAN DE VERDAD
¡Hola! encantada de atenderte.
¿Cuál es tu idea, deseo, la imagen que buscas?
¿Tienes fotos recopiladas que nos acerquen a tu idea?

Cuando una mujer llega a nuestro salón, la primera misión es conocer cuales son sus necesidades capilares. Unos minutos de entrevista nos llevan a tomar decisiones correctas en cuanto a color, a corte y al estilo que busca o qué podemos conseguir desde el estado en el que partimos. Si no nos conoce, es muy posible que le sorprenda la rápida observación del estado de su cuero cabelludo e incluso que le demos prioridad a este ante cualquier otro servicio. Es uno de nuestros protocolos imprescindibles y rutinarios. La información es poder, y daros la máxima sobre vuestro estado capilar es para nosotras un hábito muy saludable.