Blog

¿POR QUÉ NO ME CRECE EL PELO? ¡LO QUIERO LARGO!

¿POR QUÉ NO ME CRECE EL PELO? ¡LO QUIERO LARGO!

¡La pregunta del millón querida!

Cuantas veces has comentado entre amigas o a tu estilista de cabecera tu deseo de tener el cabello extra largo, una de esas deseadas melenas XL o melenas de universitaria que tanto anhelamos todas.
No es sencillo en todos los casos, pero siempre hay excepciones y, con buenos cuidados, siempre se puede propiciar un mejor crecimiento y buena calidad en medios y puntas para evitar rotura y proteger el largo al máximo.

Leer más...
A MIS CUARENTAÑERAS Y MÁS

A MIS CUARENTAÑERAS Y MÁS

Sí, lo sé. Estás pensando que los años han pasado demasiado rápido (te juro que me pasa) y que han dejado ciertas marcas en tu cara, en tu cuerpo y en tú cabello. Seguramente es verdad y esas son las que nos dicen y les dicen a otros la experiencia vital que llevamos puesta y orgullosas, eso no es poca cosa. 
Pero vivimos en una época en la que hay al alcance de nuestra mano y nuestro bolsillo miles de opciones para cuidarnos: la cosmética y sus grandes beneficios, la medicina estética y sus grandes milagros. Como soy esteticista y maquilladora nunca he dejado ese apasionante mundo, aunque mi camino fue por otros derroteros y me involucré en el maravilloso mundo de la peluquería y la Estética Oncológica.

Screenshot 20200909 133957 Instagram.jpg
Kate Moss on Instagram
Leer más...

¡25 Aniversario!

Este no era mi plan, pero bien se dice que la vida es lo que pasa mientras hacemos planes.

Igualmente es motivo de alegría y celebración y quiero compartirlo con todos vosotros, que lo hacéis posible: nuestros grandes clientes, mi familia (que siempre llevan la parte fea), Berta y su gran trabajo a mi lado cada día, todas las personas que en algún momento han participado de este pequeño proyecto, y las que por uno y otro lado (proveedores, formación, gestión, marketing) están apoyando para que siga adelante.

Rosana Calvo
Sigue leyendo
UN NUEVO ESPACIO PARA EL MEJOR SERVICIO

UN NUEVO ESPACIO PARA EL MEJOR SERVICIO

Hemos ido adelantando algunas imágenes y muchas ya habéis podido ver nuestro nuevo salón. Pero queremos que sigáis conociéndolo y, con ello, conociendo nuestra manera de trabajar y de entender la peluquería. Porque este proyecto nace precisamente de ahí: de nuestros servicios y nuestra manera de trabajar y de atender a nuestras clientas.

Queríamos seguir nuestro camino hacia la excelencia y para eso teníamos que adecuar nuestro espacio. Para esta tarea nos pusimos en manos de la mejor: Maitane Pascual Galdeano. Ella ha sido la encargada de esta reforma. Basándose en el protocolo de atención que creamos para nuestro salón, Maitane ha aportado su visión y ha creado el espacio ideal para nuestros servicios y para que tu experiencia sea perfecta:

Sigue leyendo...