Hemos ido adelantando algunas imágenes y muchas ya habéis podido ver nuestro nuevo salón. Pero queremos que sigáis conociéndolo y, con ello, conociendo nuestra manera de trabajar y de entender la peluquería. Porque este proyecto nace precisamente de ahí: de nuestros servicios y nuestra manera de trabajar y de atender a nuestras clientas.
Queríamos seguir nuestro camino hacia la excelencia y para eso teníamos que adecuar nuestro espacio. Para esta tarea nos pusimos en manos de la mejor: Maitane Pascual Galdeano. Ella ha sido la encargada de esta reforma. Basándose en el protocolo de atención que creamos para nuestro salón, Maitane ha aportado su visión y ha creado el espacio ideal para nuestros servicios y para que tu experiencia sea perfecta:
Un espacio polivalente, adecuado tanto para los trabajos de estética oncológica como para los servicios de peluquería tradicional.
Un recorrido modular que permite la intimidad cuando se requiere, con cabinas individuales y aisladas, y que se convierte en un espacio diáfano cuando las clientas así lo desean. De este modo, nos adaptamos a cada necesidad y en cada momento.
Respetamos la intimidad de cada clienta de manera que, si así se desea, el paso a cada cabina es completamente privado. Y podemos conseguir un ambiente abierto si varias clientas quieren compartir su experiencia, como en los casos de bodas o celebraciones, donde dos o más personas deciden compartir su día especial con nosotras.
Un lugar cómodo, funcional y moderno porque sobre todo queremos que en nuestro salón estés “como en casa”: nuestros lava cabezas móviles y adaptables permiten que, una vez que estás cómoda en nuestro sillones, a la vanguardia del diseño y la funcionalidad, nunca dejes de estarlo, ya que los adaptamos a ti; gracias al aislamiento acústico de cada cabina, tu conversación es la única; la iluminación se adapta a cada necesidad y aporta a cada espacio un ambiente relajado y cómodo, etc… Son tantos los detalles que tendrás que venir a verlos y probarlos.
Nuestro objetivo siempre ha sido cuidarte y ofrecerte toda nuestra experiencia. Ahora, con este nuevo espacio queremos acercarnos a nuestro sueño: que cada clienta se sienta como lo que es para nosotras, única e irrepetible.
Pero todo esto, lo decimos desde Rosana Calvo Haircare Salón.
Tendrás que venir a comprobarlo.