A MIS CUARENTAÑERAS Y MÁS

A MIS CUARENTAÑERAS Y MÁS

Sí, lo sé. Estás pensando que los años han pasado demasiado rápido (te juro que me pasa) y que han dejado ciertas marcas en tu cara, en tu cuerpo y en tú cabello. Seguramente es verdad y esas son las que nos dicen y les dicen a otros la experiencia vital que llevamos puesta y orgullosas, eso no es poca cosa. 
Pero vivimos en una época en la que hay al alcance de nuestra mano y nuestro bolsillo miles de opciones para cuidarnos: la cosmética y sus grandes beneficios, la medicina estética y sus grandes milagros. Como soy esteticista y maquilladora nunca he dejado ese apasionante mundo, aunque mi camino fue por otros derroteros y me involucré en el maravilloso mundo de la peluquería y la Estética Oncológica.

Screenshot 20200909 133957 Instagram.jpg
Kate Moss on Instagram
Screenshot 20200909 135356 Instagram.jpg
Gwyneth Paltrow on Instagram

Pero las pasiones son pasiones y el mundo de la estética y la imagen es un latido constante en mi vida. La higiene, la piel, el perfume y todas esas cositas que a las mujeres y a muchos hombres nos ofrecen ese lenguaje no verbal y que habla de la persona que tenemos enfrente. ¡Me dejo de rollos! 

La eterna juventud:esa que nos trae de cabeza y que a medida que pasa el tiempo nos hace luchar contra algo tan natural como el paso del tiempo. ¿Cuales son mis cuidados? A día de hoy recurro a la alta cosmética, cremas, serums, exfoliantes y mascarilla que frenen los signos del envejecimiento. Aunque en ningún momento me cierro a todo aquello que mantenga mi piel en un estado bueno y saludable.

Creo que cada vez somos más los que introducimos en nuestra rutina el deporte y el agua, tan importantes y beneficiosos para nuestra salud y belleza de la piel. Yo además introduzco en mi ingesta de agua un apoyo nutricional para que la retención de líquidos no empeore mi sistema circulatorio que es una de mis enormes peleas a partir de los 40, algo común en muchísimas de nosotras.

Mi esteticista de cabecera Diana Bastida es la que me aconseja que pasos seguir y cuando la medicina estética estará a mi servicio para aquellas cositas que atacar desde otros frentes como las manchas, arruguitas o celulitis descontrolada que necesitan de dieta, deporte y mucho trabajo duro. ¡Chicas! el metabolismo va a otro ritmo y ya no valen las excusas ni la pereza.

LAS CEJAS
Las mías ya han vivido su primera micropigmentación. Se estaban despoblado y me hacían perder la expresión. A parte de estar pendiente de maquillarlas para verme mejor, era un rollo, y a veces me despistaba.
El resultado es genial gracias a Susana Cámara de Herbolario Hierbabuena que en su precioso espacio me realizó un sutil trabajo. Respetó mi ceja natural sólo micropigmentando las zonas menos pobladas y dándole fuerza como fueron años atrás. ¡Me veo perfecta y natural!. Siempre estoy en contacto con médicos y personas cualificadas a los cuales derivo a mis clientas y amigas para sus pequeños arreglos y mejoras estéticas.Porque a partir de una edad la mitad de la belleza está en la tienda.

micropigmentación
Micro. de cejas con Susana Cámara (Herbolario Hierbabuena en Logroño)
Maribel Verdú on Instagram
Maribel verdú on Instagram

No dudes en preguntarme porque seguro que encontrarás al mejor profesional que te ayude a adelgazar, a eliminar años de tu cara, a poner en forma tu cuerpo y como no, desde mi salón le sacaremos el máximo partido a tu cabello.

Espero que os haya gustado y que os sirva para poner en marcha y mejorar esos pequeños hábitos que dejamos por pereza. A partir de los cuarenta empieza lo bueno de verdad y lo demás sólo depende de nosotras!

¡Hasta pronto queridas!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: