TELETRABAJANDO Y CUIDANDO MI CABELLO, YA NO HAY EXCUSAS

Cuantas veces hemos dicho que nos falta tiempo para cuidarnos. “No puedo darme ni una mascarilla en el pelo”, “¡Uff, crema en el cuerpo!”, “¿Tratamiento en el cuero cabelludo? ¿15 minutos más?”. No me da tiempo, tengo que ir peinada al trabajo, me lavo la cabeza dos veces por semana y ¡gracias!…

Sí. Estamos de acuerdo: hay que hacer encaje de bolillos para llegar a todo y el día tiene veinticuatro horas (yo firmo por que tuviese tres más) pero hemos de adaptar un pequeño hábito de cuidado capilar para conservar nuestro cabello saludable y bonito.

teletrabajo y cuidados

¿Qué estamos observando en los últimos meses?

Hemos cambiado nuestras rutinas, quien más, quien menos, todas pasamos más tiempo en casa y desde el mes de marzo nuestro hogar se ha convertido en nuestra oficina. Estas letras se escriben desde la mía, desde mi segundo lugar de estudio y trabajo.

Tratamiento Ibos
Dermofar de l. Ibós

Hoy voy a sacarle chispas a este ratito de trabajo de ordenador y mientras escribo estoy realizándome un peeling en en cuero cabelludo, aprovechando este rato y después terminaré el tratamiento poniéndome mi champú (Dermofar de l. Ibós en seco los últimos diez minutos) antes de entrar a la ducha donde enjuago bien el producto y aclaro.

Un rollo estarás pensando…

Bueno…es un buen hábito: cada ratito teletrabajando (si no hay reuniones online donde se te ve) es fantástico para cuidarnos y cumplir con los protocolos de nuestros cosméticos. Tenemos cremas, exfoliantes, tratamientos para la caída del cabello y mil botes abandonados en nuestro armario del baño, un buen puñado de euros que no teníamos tiempo ni ganas de sacar de ahí y ahora queridas, no hay excusas.

Cualquier actividad en casa me sirve para introducir un ritual de cabello o facial. Puedo planchar y tender con mi mascarilla capilar, planchar (cosa que odio) con mi champú puesto y a la misma vez un tratamiento en la cara para limpiar la piel de las largas jornadas con el equipo de protección que nos estropea tanto la piel.

Facial
Cabello
Cuidados

Piensa cual va a ser tu prioridad o a que quieres atacar. Se te cae mucho el cabello, no lo controlas, está deshidratado, le falta brillo. Vamos a ponernos manos a la obra y a buscar la terapia que más te conviene. Si no sabes cual es, siempre podemos hacerte un mini plan para adaptarlo a tus horarios y a tus tiempos.

Un combo perfecto en nuestro salón es siempre el que ataca y corta de raíz la caída del pelo unido a un buen producto de belleza e hidratación, ¡uno! pero bueno; recomendado de las manos de profesionales. No diez comprados de forma impulsiva que sumados hacen que tengas en ese armario la mejor terapia y mucho espacio.

Y así, con mi post terminado y mi tiempo de esperas más que superado, os despido a punto de pasar a mi momento aclarado e hidratación con la nueva y exclusiva Taninoplastia.

 

 Trabajo hecho y pelo bonito, lo demás son sólo excusas. Cuídate, mímate y disfruta de cada momento.

Taninoplastia
Taninoplastia Salvatore. RC Haircare salon

Espero haberos dado ideas y que ya estés buscando la forma de hacerlo, puedes escribirme al correo de nuestra página, a través de las redes sociales y estaré encantada de ayudarte para mejorar tu cabello. Hasta muy prontito que nos encontraremos con otro tema sobre belleza.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: